jueves, 20 de marzo de 2014

Reto para "13arts" Challenge 16 - BACKGROUND.


   Hace mucho, que no me presento a un reto o "desafío" como lo llaman en otros países. Así que otra vez me he animado y lo voy a usar en dos retos, uno para el Blog 13arts y para el reto de "Subir al desván".




En el primer reto, hay que hacer un trabajo sobre una ase en blanco y realizar el fondo con texturas, colores, etc y para el segundo, la condición es que sea en Blanco y Negro, así que lo he hecho de manera que sirva para los dos.





















Bueno, pues no me queda más que presentar mi trabajo, a ver si está a la altura, jejeej. Un saludo.


18 comentarios:

  1. Mira que a un niño no me pega el blanco y negro, pero al ser la foto en blanco y negro también y esa sonrisa... te ha quedado genial.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas gracias, la verdad que es difícil, pero la combinación al final salió bien.

      Eliminar
  2. Que bonito mi Walki...y que foto joooooo...precioso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la combinacion del blanco y el negro, casi siempre es un acierto pero tambien hay que saber que poner y donde ponerlo, no a todo el mundo le queda igual y tu lo hiciste estupendamente!!! El niño pa comerselo!!! Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe cariño, muchisimas gracias por tus palabras.
      Ahhhhhhhhh, por cierto no es un niño, soy yo de peque jajajjaaj, me gusta mucho esta foto.

      Eliminar
  4. Me encanta Walki te ha quedado genial, la fotos es preciosa y rodeada de tantos detalles. Muy elegante, me encantan tus trabajos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nekane, muchisimas gracias, tus palabras me encantan y más viniendo de ti. ♥

      Eliminar
  5. ¿a la altura? Walki,cariño,es precioso, trabajas muy muy bonito y este proyecto es precioso.xxx

    ResponderEliminar
  6. Hello and thank you for visiting me :) I love how you managed the black and white together :) beautiful piece of art !! xoxo Aneta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Aneta, i´m so glad that you visit my blog and thank you very much for your words. xoxo.

      Eliminar
  7. So very beautiful! Love all the texture! Thanks for joining along with 13arts!

    ResponderEliminar
  8. TE ha quedado divina, me encana!!!!

    ResponderEliminar