domingo, 23 de junio de 2013

Exploding Box con mini álbum interior.


   Esta entrada la tenía pendiente hace mucho.
 Fue de uno de los talleres que dimos hace poco, pero que no me había puesto con las fotos.
 Al fin aquí está, para ver la luz. 

   Es una exploding box diferente a otra que hice en mis comienzos, ya que aquella solo llevaba decoración en el interior y era muy pequeñita. 
Esta es de 13cm y en el interior lleva un mini-álbum.






La estructura de la caja está hecha con cartulina de alto gramaje y forrada por dentro y por fuera con papel de scrapbooking de la colección "Gabrielle" de Bo Bunny.


 Los troqueles son variados, lleva medias perlas negras para destacar el título de la tapa, unas rositas blancas, entintadas con distress Vintage Photo y Stickles transparente, la mariposa también lleva toques de Stickles de colores y mi última adquisición, unos esquineros hechos con la troqueladora de Martha Stewart.








   Una vez abierta la caja, podéis apreciar el mini-álbum, que va en el centro. 
Tiene una capacidad de unas 50 fotos.

Esta caja me la he dedicado a mi y mis recuerdos más bonitos.

En estas fotos se puede ver las decoraciones que he puesto en la parte interna de los lados de la caja, una vez abierta.


En la primera foto, el bolsillo y el mini tag, están hechos por mi, pero las demás decoraciones menos la flor son de las que tenía guardadas.

    



     Bueno, pues esta última foto os muestra todo lo que he descrito antes. Ha sido un trabajo muy bonito de hacer y estoy encantada de tenerlo para mi, ya que la mayoría de las cosas siempre me quedo sin ellas, pero esta es mía.......

   Hasta pronto, besos.


26 comentarios:

  1. Buaaaaaaaaaaaa,me ha encantado,de lo mas bonito que he visto últimamente.Tengo pendiente una Exploding Box así.....me inspiraré en tu proyecto ;) xxx

    ResponderEliminar
  2. Que bonito me ha encantado la forma de colocar las fotos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que cosa mas bonita!!!! me encanta la coleccion Grabielle.Muac

    ResponderEliminar
  4. Me parece una preciosidad de caja, y lo del mini album del interior es genial. Un acierto todo

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad!!!
    Me ha gustado muchísimo la idea que has tenido de poner el mini en el interior y ademas entran un montón de fotos!!!

    Los papeles son muy bonitos!

    ResponderEliminar
  6. ohhhh que bonito!!! tiene infinidad de detalles. me encanta
    besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa!!!! normal que la quieras para ti...yo tengo pensada hacer pronto una de estas para un regalo de bebe...a ver que tal!
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que precioso trabajo y cuantas fotos entran!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. me encanta,walki es precioso!! eres fantastica!!

    besitos de virgi

    ResponderEliminar
  10. Wow Walki... pero qué cajita taaaaaan bonitaaaaaa! Menudo trabajo tiene, llenita de detalles! No me extraña que no la quieras regalar a nadie... es un tesoro!!! BESOTES

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado un trabajo precioso.
    Me encanta.
    Besos de colores y bendiciones a granel.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito!! y con muchisimos detalles, esta es tuya y de nadie mas!! a disfrutarla!!! muakkkkk

    ResponderEliminar
  13. Jo walki es precioso... Me encantan los papeles, los detalles, TODO!!! Pero qué gusto tienes hija. Tu familia seguro q alucinó al ver este pedazo de trabajo "con papelitos..." jejejeje.
    Un besazo ARTISTA!!

    ResponderEliminar
  14. WOW me quedé "cuajá" como se dice por aquí!! Me han encantado, y la idea de las fotos interiores estupenda!! besitos

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!! Una autentica pasada!Espectacular como queda la disposición de las fotos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. wow Walki!!!menuda preciosidad!!!
    me encanta!!!y sobretodo que es algo para ti, por lo que lo habrás hecho con mucho mimo!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  17. Ohhhh es una maravilla. Me ha encantado!!!!!! Te felcito es un trabajo fantástico, con muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  18. Por favor, qué chulada!!!

    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
  19. Cuanto más lo veo más me gusta, es una obra de arte. Enhorabuena artistaza ;)

    ResponderEliminar
  20. Uauuuuuuuuuuuu, una preciosidad!!!!!!!!!! tan llena de detalles y tan elegante!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  21. Espectacular!!!! Precioso trabajo. Felicidades Walki.

    ResponderEliminar
  22. Un precioso trabajo Walki, esa coleccion que has usado es preciosa y muy especial, como te ha quedado tu mini. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado preciosa tu caja! Me encanta el detalle del álbum interior, creo que lo voy a copiar ;) algún día.
    Por cierto, el LO de la entrada anterior me encantaaaaa! Y las fotos son preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar