lunes, 17 de diciembre de 2012

Christmas de Navidad.


   Buenas tardes a tod@s, aquí sigo con mis tarjetas de Navidad. Esta tanda me ha salido más clásica que la que os puse el otro día, con su encanto de siempre, aunque voy a hacer más de otros tonos diferentes.

   la primera, está hecha en tonos muy claros y sobresaliendo el blanco sobre todo, me ha gustado el resultado, había visto algún trabajo así y por eso me decidí a hacerla de esta forma.
   He usado cartulina texturizada con topitos, copos de nieve pegados en la cartulina para hacer un falso embosing, unos brillantitos y este es el sobre de la tarjeta.



   La tarjeta lleva una imagen de Pinterest imprimida, un arabesco, un sello de partitura y otro en el agarre que esta con una capa de Glossy Accents. La tarjeta también lleva una puntilla blanca, dos botones en forma de corazón y una blonda. Todo esto en la parte delantera.



En la parte trasera de la tarjeta, lleva la misma puntilla, un sello de un árbol de Navidad, adornado con bolitas de Liquid Pearl y unos brillantitos verdes abajo, al lado del árbol he dejado un sitio para poner la felicitación.


A continuación os pongo más fotos de los detalles y la tarjeta metida en el sobre.













El punto final, lo da una cinta de organza blanca rodeando toda la tarjeta con una lazada.







14 comentarios:

  1. Es precioso. Cuantos detalles. Quien lo reciba flipará en colores

    ResponderEliminar
  2. Que elegante....te quedo genial!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Olá Walkiria. Amo cartões de Natal desde criança. Gosto de fazer também.
    Os seus estão maravilhosamente lindos. Parabéns!!!!
    Delicados e elegantes.
    Beijos e feliz semana para você.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Me encanta el trabajo que has hecho!!!
    ¡¡¡Excelente!!!
    Besos de colores e infinitas bendiciones.
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  5. Walkiria que superproducción!!! Son todas muy bonitas pero a mi la que más me gusta es la del árbol por qué será eh?????? jejejeeje Mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas en Navidad!!!!
    muasmuas
    pd: un placer tenerte por aqui!!!!!!!!!!!!
    ANDREA

    ResponderEliminar
  6. La tarjeta es preciosa, pero no me sorprende, cada vez vas a más, increíble. Pero tengo que decir que me ha dejado sin respiración el sello del árbol con todos los detalles que le has puesto, es precioso!!!, bueno toda la tarjeta en si es divina. Muaccc!!!

    ResponderEliminar
  7. Te lo has currado un montón...el arbol muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ese árbol es precioso!!!! hace un efecto muy especial, me encanta!!!
    Muchas gracias por estar con nosotras en 3flowers retos tarjetas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El conjunto es precioso... pero el sello del árbol es divino y con el efecto de perfect pearls a quedado muy elegante...
    Besos....

    ResponderEliminar
  10. PRECIOSO!!! esos tonos blancos me chiflan, y el detalle del arbol es genial! me encanta!!

    ResponderEliminar