viernes, 11 de mayo de 2012

Premio.

El Premio Dardos reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir los valores culturales, étnicos, literarios, personales.. que en definitiva, muestra su creatividad a través de la idea que está vivo y permanece intacto entre sus letras, sus palabras.
Las condiciones del premio me dan el privilegio de premiar a otros blogs. Y he decidido que son para :


-Imaginación al poder.
-7005 Kolore.
-Ideas, colores y flores.
-El paseo de las musas.
-Hecho a mano por Isabel.




   Este premio, me lo ha dado Goyi, mi amiga y una gran scrapera, su blog es genial y sus trabajos más aún, es este. Muchas gracias .

8 comentarios:

  1. Qué agradable sorpresa Walki. Venía a visitar tu blog y ver tus ultimos trabajos y también para agradecerte tu apoyo entusiasta a cada nueva entrada mía y me encuentro además con este premio que me otorgas. Muchas, muchísimas gracias!Me lo llevo ahora mismo. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Walkiria, parabéns pelo belo prêmio! Você merece e suas amigas também. Gosto muito dos trabalhos da Isabel. O blog dela está na minha lista de favoritos, juntamente com o seu.
    Bjos e feliz Dia das Mães! :)

    http://baudaarteira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio y disfrútalo.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  4. Hola Walkiria, me he alegrado muchísimo al ver que has estado visitando mi blog y por supuesto de los comentarios que me has dejado. Yo también le he echado un vistazo al tuyo y me gustan mucho tus trabajos. Me he hecho tu seguidora y te he puesto en mi banner de blogs favoritos así que si algún día necesitas algo no dudes en pedírmelo.
    Muchos besitos menorquines.

    ResponderEliminar
  5. Walki, en primer lugar felicidades por el premio, por que creo que es merecido 100%,por aportar tantos trabajos hermosos y compartir tantas cosas con los demás. Segundo, quería comentarte que me gusto muchísimo la entrevista de la semana pasada que te hizo Ada,por eso entraba al blog no podía dejar de decírtelo, y en tercer lugar, me he quedado de piedra cuando en tu lista he visto mi blog, me he emocionado y todo, gracias, por que es uno de los premios más importantes en un blog, que reconozcan lo mucho que trabajas en el, gracias corazón, ufff que me emociono sola, ajajajaj. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas vosotras, que me visitáis y que siempre estáis ahí, para darme empujoncitos de cariño, para que yo me esfuerce en aprender cosas nuevas y poder enseñároslas, para mi es un privilegio teneros de amigas, besos.

    ResponderEliminar