sábado, 7 de abril de 2012

Mi scraproom.

   Hola, por fin he terminado mi scraproom a falta de algún detalle, pero se puede ver ya.
   Me ha costado ponerla más o menos como yo quería, hay cosas que las hubiera puesto diferentes , pero me conformo según está. Por lo menos tengo mi sitio y no tengo que oir, "que si está todo por el medio", "que si viene alguien , como está esto", etc, etc, así que cierro la puerta y tan a gusto que estoy.
   Os muestro las fotos para que os hagáis una idea.







29 comentarios:

  1. Que si te conformas, claro que sí está super bonito tu cuartoscrap, felicitaciones tu trabajo ha dado un resultado génial

    ResponderEliminar
  2. Wauuu que preciosidad!!! Que envidia cochina jjjj

    Besotess

    ResponderEliminar
  3. Preciosa es poco y todo ordenado,aunque se vé que es un lugar de trabajo.Felicitaciones amiga ,un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía menuda scraproom y dice que se comforma....jejeje!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué envidiaaaaaa, sana pero envidia!!!!que chulo!!!besotes

    ResponderEliminar
  6. Es una scraproom preciosa!!, tienes muy buen gusto. Me ha encantado ver mi libretita colocada,jajaj, gracias, muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Que belleza!!me encanta como quedo
    Felicitaciones que lo disfrutes mucho
    cariños

    ResponderEliminar
  8. Walkiria, que cantinho de trabalho charmoso!
    Um encanto para trabalhar.....Parabéns!

    Beijos no coração!


    http://baudaarteira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Walkiria, que cantinho de trabalho charmoso!
    Um encanto para trabalhar.....Parabéns!

    Beijos no coração!


    http://baudaarteira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ya te lo dije, Walki... Es una preciosidad!! Me encanta como has combinado el verde con el rosa, queda romántico y precioso. Las casitas que tienes en la pared son bonitas a cual más... Y que ordenadito está todo!! Enhorabuena!!! Muac!

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad, menudo gusto tienes, me encanta.

    ResponderEliminar
  12. walki pues te ha quedado preciosa hija... cuando te aburras puedes venir a decorarme la mia que yo soy pesima...

    ResponderEliminar
  13. que envidíaaaa, sana, eso si,pero envidia al fin y al cabo. Yo tengo invadida la mesa del comedor asi que lo de si esta todo por el medio y bla, bla, bla, lo oigo a diario. Te quedó todo muy ordenado, asi que ahora, a desordenar scrapeando!!

    ResponderEliminar
  14. Genialmente ordenada, me da envidia cochinota, aunque ya sabes que yo también ando en proceso, no se parecerá a un resultado como este ni en broma!
    Creo que el curro que te has dado bien ha merecido la pena, ahora tendrás que irle buscando hueco a la Cameo también!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Genial y super organizado, no me atravería a enseñar la mía. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
  16. Menuda sorpresa que me he llevado!!! niña si parece la scraproom de una americana!!!
    Genial, te ha quedado preciosa y super apañá, ahora a pasarte muchas horas haciendo trabajillos que es como realmente se disfruta.
    Besinos

    ResponderEliminar
  17. que chulaaaaaaa! me encanta ver scraprooms, y la tuya esta genial! cuanta luz!

    ResponderEliminar
  18. Preciosa!!! y superprofesional!!! yo quiero que me invites un día a tu scraproom!!! besos

    ResponderEliminar
  19. Qué envidia de scraproom!!! Qué bonitas casas tienes colgadas en la pared y cuanto espacio para ti y tus cosas! Jo, yo quiero!!

    ResponderEliminar
  20. Que rebonita que es! Nada que envidiar a las Scraproom que enseñan las americanas!
    A disfrutarlo mucho y a crear tantas cosas bellas como las que haces!

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias a todas, me alegro que os guste, he intentado adornarla a mi gusto, aunque no tiene las dimensiones de la de las americanas ni mucho menos, las fotos engañan, jjajaaaj.

    ResponderEliminar
  22. pero si parece enorme, como ya te he comentado me he guardado varias ideas para realizar. besitos

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado genial!!! las estanteria metálicas que tienes que encantan!!!
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena Walkiria, la scraprrom es estupenda. Permíteme que te haga una pregunta y es donde conseguiste el mueble cajonero blanco que muestras en la primera fot. Llevo tiempo buscando uno y no lo encuentro. Muchas gracias. Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bluebookholic, gracias por visitarme.
      Pues esa cajonera es de IKEA, la hay más baja para ponerla debajo de la mesa, que ya me la he comprado también, son muy cómodas y se puede guardar un montón de cosas, merece la pena.
      Espero haberte ayudado, un beso.

      Eliminar
  25. Ostras, me acabas de dar una envidia que tiene poco de sano... me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que te copiaré cositas!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Tu cuarto es una delicia Walkiria y con tanto espacio. Yo apenas tengo un rinconcito. Me encanta, ¿me invitas?

    ResponderEliminar