lunes, 24 de octubre de 2011

Intercambio de marcapáginas, "1,2,3, scrap" Facilisimo.

   Este intercambio, lo organizaron las chicas de 1,2,3, scrap de Facilisimo, estábamos todas muy ilusionadas en hacerlo, ya que, algunas nunca habíamos hecho esto y recibir un regalo de una persona que no sabes quién es, bueno, es muy emocionante.



  Aquí se ven los detalles de las flores, la mariposa con glossy, para que brille, un trozo de una página de un libro entintado con tinta, para envejecerlo, la foto de la niña me encanta y tuve suerte, ya que a mi AS, le encantan también, va enmarcado.


  Este es el sobre en el que guardé el marcapáginas y los regalitos.


  Estos fueron los regalos, no se aprecian los detalles, ya que, la foto fue hecha con un móvil y salió borrosa, pero podéis ver que son clips que sirven de marcapáginas, también. El tutorial nos lo enseñaron en Divas in Recycling.

2 comentarios:

  1. hola soy Esmafa, que maravillas que tienes el el blog, pero la más bonita es ese perro de cara de malas pulgas tan guapo ( creo que no le gustan las fotos) se nota como lo tienes de cuidado con sus coletitas, una preciosidad.

    <besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues has acertado totalmente, no le gustan nada las fotos, cuando me ve con la cámara en la mano se va, le tengo que perseguir y cuando lo tengo enfocado vuelve la cara, si embargo el otro posa para que le hagas fotos, son mis amores, los quiero con locura, que te
    voy a decir que tú no sepas.

    ResponderEliminar